¿Dulces en la dieta cetogénica ?

¿Dulces en la dieta cetogénica ?

Mis queridos cetonas, uno de los mayoría de los temas controvertidos en la ceto dieta es ceto dulces, la idea es aclarar algunas preguntas comunes y darle algunas de mis directrices y recomendaciones personales en relación con el consumo de ceto dulces.

¿Se recomiendan los dulces cetogénicos ?

Los dulces cetogénicos pueden de alguna manera ser parte de la dieta, especialmente si nos enfocamos en una dieta cetogénica saludable y si nos ocupamos del estado general del cuerpo. Esto significa que, en general, consumimos principalmente una variedad de alimentos ricos en nutrientes. Es decir, "invertimos" el mayor porcentaje de la ingesta diaria de carbohidratos en alimentos nutricionalmente valiosos, con especial énfasis en una variedad de vegetales. Cuando comemos así la mayor parte del tiempo, entonces no es terrible regalarnos ocasionalmente algunos dulces cetogénicos , si lo incluimos en la ingesta diaria de macronutrientes. Es una mejor opción que romper con algo completamente mal, en momentos de crisis. El punto clave es encajar en la ingesta diaria y, por supuesto, que nuestra dieta general se basa principalmente en alimentos ricos en nutrientes.

Cuando se ceto dulces pueden comer ?

Uno de los dilemas más comunes es - lata ceto dulces pueden comer en el comienzo de la ceto dieta? Esta confusión ocurre porque las personas mezclan elementos de diferentes dietas, por lo que la regla de la dieta crono a menudo está involucrada aquí, cuando se permite comer dulces después de un período de restricción. La esencia es que la dieta ceto permite la ingesta de todos los alimentos permitidos, siempre que cuidemos la ingesta diaria de macronutrientes. Los dulces cetogénicos son algo que incluimos en nuestra dieta cuando sentimos que nos beneficia o lo necesitamos. No hay reglas estrictas, pero nuevamente enfatizo que hay pautas que hablan a favor de una dieta cetogénica saludable , si cuidas ese elemento entonces tomarás en cuenta la frecuenciaingesta de dulces. Porque simplemente no podemos comer dulces cetogénicos todos los días y al mismo tiempo comer bien nutricionalmente.

¿Cuál de los dulces cetogénicos sería más recomendable?

Aquí nuevamente me guiaría por esa pauta de simplicidad. Esto significa que nos enfocamos en dulces cetogénicos simples , donde tenemos una composición bastante clara y podemos calcular fácilmente la composición nutricional. Por ejemplo, chocolate ceto ( receta ), que es una buena manera de aumentar la ingesta de grasas, en la que se basa la dieta ceto , y por otro lado consta de varios ingredientes simples y cuando lo hacemos tenemos una idea muy clara de la ingesta de macronutrientes de este tratamiento. Mientras vuelvo a examinar esos dulces que consisten en unas costras, rellenos, generalmente muchos ingredientes. Por una sencilla razón: es mucho más difícil calcular la ingesta exacta y es más probable que comamos más carbohidratos.

Dulces cetogénicos como parte del estilo de vida cetogénico

Por supuesto, cuando alcanzamos nuestro peso deseado y pasamos al período de mantenimiento, cambiamos y ajustamos nuestra ingesta diaria de macronutrientes a nuestros nuevos objetivos. Por lo tanto, es probable que podamos incluir dulces cetogénicos en nuestro menú de manera más flexible , si sentimos la necesidad de hacerlo.

"Si ya estás a dieta, entonces no hay dulces".

Hay personas que pueden hacer un corte limpio y que pueden renunciar inmediatamente a los dulces, pero está completamente bien y si no podemos hacer eso, es más fácil para nosotros introducir cambios gradualmente, cambiando dulces llenos de carbohidratos por un cetogénico más saludable. variante. No inventaremos ninguna sabiduría excesiva si decimos que una opción cetogénica es mejor y más eficiente , la que no tiene dulces. Pero no todos somos espartanos y la mayoría de las personas en este camino de cambio recién están comenzando a aprender y a cambiar lentamente sus hábitos. Y así como podemos ver la dieta cetogénica como un cambio físico, es importante verla como un cambio mental y entender que se necesita tiempo, paciencia y gradualidad para cambiar hábitos y que no nos afectará de todos modos. Si hay alguna diferencia para que alguien se quede con el cetogénicodieta, el hecho de que consuma dulces cetogénicos de vez en cuando , lo considero un éxito. Si el peso está parado, y nuestro objetivo es perder peso y mirar hacia atrás un par de semanas y ver que hemos comido postres cetogénicos con demasiada frecuencia , esa es nuestra mejor prueba y motivación para reducirlos, pero a veces tenemos que pasar por tales una experiencia para encontrar nuestra medida. Es importante encontrar nuestro equilibrio individual, siempre y cuando cuidemos nuestra salud en general, y con esa idea en mente, perderemos peso más fácil y rápido.

Comentarios

Entradas populares